728 x 90

Primeros pies de casa para cuerpos de seguridad en Puebla

Primeros pies de casa para cuerpos de seguridad en Puebla

Con un claro compromiso humanista y siguiendo la directriz de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, de garantizar la vivienda como un derecho, el Gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, visitó las 6.5 hectáreas donadas por el Grupo Mobiliario Ciudad Maderas, que serán destinadas para la construcción de viviendas para cuerpos de seguridad. Estas viviendas se entregarán, inicialmente, en diciembre de este año.

Durante la visita, el mandatario poblano expresó su agradecimiento a Grupo Ciudad Maderas por esta generosa donación que beneficiará directamente a las familias de los bomberos, policías, elementos de Protección Civil y estudiantes. En su mensaje, Armenta destacó que este proyecto es una verdadera acción humanista, que representa un gesto de generosidad hacia aquellos que día a día ponen en riesgo su vida por el bienestar de la sociedad.

“Este espacio será ideal para construir pies de casa ecológicos y sustentables. Es un modelo habitacional que prioriza el cuidado del medio ambiente y el bienestar de quienes más lo merecen”, comentó Armenta.

El gobernador resaltó también que, además de la construcción de viviendas, se incluirá un corredor gastronómico en el mismo complejo, y se aprovechará el agua del rescate de Valsequillo, una acción clave para hacer frente a los retos del entorno y garantizar la sostenibilidad del proyecto.

Afirmó que este tipo de iniciativas demuestran la excelente relación del gobierno estatal con el sector productivo, reconociendo el papel fundamental de los empresarios en el desarrollo social.

“La mejor forma de combatir la pobreza es generando riqueza, y los empresarios como Ciudad Maderas están demostrando una gran visión social, contribuyendo con su trabajo al bienestar de la población”, agregó.

Perla Mascareño, empresaria y representante de Grupo Ciudad Maderas, destacó la importancia de este proyecto y la contribución de la empresa para la justicia social. El terreno, que comprende 2,000 lotes habitacionales, brindará a las familias de los cuerpos de seguridad un lugar digno y seguro para vivir.

Este esfuerzo se suma a la serie de iniciativas que el Gobierno de Puebla impulsa para mejorar la calidad de vida de los trabajadores esenciales y fortalecer el tejido social de la entidad.

redaccion
redaccion
ADMINISTRATOR
PROFILE

Te podría interesar

Últimas Entradas

Últimos Videos