Edificar núcleos habitacionales bajo criterios innovadores de sustentabilidad es la apuesta que ha llevado a un grupo de jóvenes constructores Jaliscienses a ser pioneros en impulsar con éxito este tipo de proyectos en diferentes puntos del país bajo la firma inmobiliaria TresG Desarrollos. Tras el impacto positivo que ha alcanzado aquí su propuesta, hoy buscan abrir este nuevo nicho de oportunidades en el contexto global, y para ello ya han comenzado a realizar operaciones en Madrid, España.
El director general de esta empresa mexicana, Eduardo Godoy, recordó que TresG se ha especializado en el desarrollo inmobiliario de vivienda vertical, horizontal, y hotelería, que ya se ha posicionado como referente en el rubro de la sostenibilidad y eficiencia energética. Por ese motivo ya cuentan con la certificación internacional Beeame (Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology), que avala esas cualidades.



La incursión de TresG Desarrollos en el mercado español ha ocurrido como un paso consecuente, luego del creciente interés que han despertado sus proyectos entre inversionistas y compradores ibéricos