La exdiputada panista Carolina Beauregard ha lanzado constantes ataques contra el gobierno municipal de Pepe Chedraui, pero detrás de sus críticas se esconde un oscuro interés personal: asegurar que su esposo, Joel Figueroa Tentori, reciba una jugosa liquidación de más de 300 mil pesos como exfuncionario del ayuntamiento panista.
El doble discurso del PAN: Critican, pero no sueltan el dinero
Figueroa Tentori, quien ocupó el cargo de Director de Riesgos en la administración de Eduardo Rivera y Adán Domínguez, exigió una compensación que incluye tres meses de sueldo, vacaciones y otros beneficios, a pesar de que su puesto era de confianza y no tenía derecho a indemnización.
Este caso es solo la punta del iceberg, ya que cerca de 200 exfuncionarios panistas buscan recibir pagos millonarios del Ayuntamiento, con el exalcalde Adán Domínguez como uno de los primeros en cobrar su liquidación.
Pepe Chedraui enfrenta chantajes de la vieja política
El oportunismo de Beauregard ha quedado al descubierto: mientras ataca públicamente a la administración morenista, en privado presiona para que su esposo cobre una liquidación que no le corresponde.
El Ayuntamiento de Pepe Chedraui ha demostrado que no cederá ante chantajes políticos y seguirá gobernando con honestidad, transparencia y en favor de los poblanos, dejando atrás las prácticas corruptas del PRIAN.