En un mensaje enfocado en la justicia social y el desarrollo equilibrado, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, reiteró su compromiso de trabajar por una Puebla más justa, sin confrontación con ningún sector económico.
“No estamos en contra de nadie, trabajamos y seguiremos trabajando con empresarios honestos, solidarios, que ya se han sumado al esfuerzo por beneficiar a las y los ciudadanos”, destacó.
Armenta enfatizó que su administración actúa con apego a la ley y principios de justicia, subrayando su trayectoria de 35 años de servicio público sin usar el poder para atropellar a ningún sector. “Mi convicción es hacer justicia y devolver al pueblo lo que le pertenece”, aseguró el gobernador.

Compromiso con la vivienda para los poblanos
El gobernador agradeció el apoyo de los empresarios que se han comprometido a donar terrenos para la construcción de viviendas para diferentes sectores sociales. En este contexto, mencionó la donación de un predio de dos hectáreas en Huejotzingo, que será utilizado para la edificación de casas para estudiantes, bomberos y policías forestales.
Alejandro Armenta también informó que se han entregado terrenos al Infonavit y a la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) para el programa nacional de vivienda impulsado por la presidenta Claudia Sheinbaum. Este proyecto tiene como meta la construcción de 20 mil viviendas, de las cuales 10 mil serán destinadas especialmente a cuerpos de seguridad en Puebla.
“Tenemos que ser solidarios con quienes cuidan de nosotros. Puebla está en el top ten nacional en disminución de inseguridad, gracias al trabajo en equipo”, afirmó el mandatario.
Desarrollo económico inclusivo y humano
El gobernador concluyó resaltando que su gobierno está del lado de los empresarios responsables, los que generan empleo, invierten de manera ética y construyen comunidad.
“Estamos en contra de los empresarios extractivos. Estamos a favor de la riqueza comunitaria y del desarrollo económico que incluya a todas y todos”, puntualizó Alejandro Armenta.
De esta manera, el gobierno estatal reafirma su compromiso de seguir trabajando para construir una Puebla más justa y solidaria, apostando por el crecimiento económico que beneficie a todos los sectores de la sociedad.












