El propietario de un gimnasio en San Sebastián, Puebla, denunció el robo de $80 mil pesos por parte de su exrecepcionista, Sandra “N”, quien manipuló el sistema de pagos durante 7 meses. El fraude fue descubierto el 28 de abril, pero las irregularidades comenzaron en octubre de 2024.
¿Cómo lo hizo?
Según el reporte obtenido por Ambas Manos, la empleada —contratada en septiembre de 2024 con referencias aparentemente confiables— usó un perfil falso en el sistema para registrar pagos que nunca llegaron a la caja.
“En las cámaras vimos que recibía dinero de clientes, pero no les daba ticket ni registraba el pago”, explicó el dueño. Además, Sandra mostraba conductas sospechosas:
- Recibía visitas ajenas al trabajo en horario laboral.
- Salía repetidamente a fumar, dejando desatendido el área.
La confrontación y su huida
Al descubrir el fraude, el dueño revisó los registros y encontró transacciones adulteradas desde octubre 2024. Al enfrentarla, Sandra respondió con indiferencia: “Pues ya qué, que me lleve la patrulla”, el dueño solo le pidió que se retirara y la despidió.
Dueño alerta a otros negocios
La exrecepcionista, descrita como una mujer de 25 a 30 años, con cabello chino y abundante, sigue prófuga. El gimnasio compartió los hechos para prevenir a otros comercio.

Te recomendamos leer: Detienen a cuatro hombres tras cateo en Baja California Sur; informa Omar Harfuch